Espectaculos

"Antes era pu... y le iba al América", así rompe las redes Mauricio Clark

El ex conductor de programas de espectáculos, Mauricio Clark lanzó un fuerte tuit y usuarios de redes así le contestaron
"Antes era pu... y le iba al América", así rompe las redes Mauricio ClarkEl tuit de Mauricio Clark se viralizo rápidamente en redes sociales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nuevamente Mauricio Clark se encuentra envuelto en la polémica, pero esta ocasión, por revelar su apoyo a las Águilas del América.

Ver esta publicación en Instagram

En esta Iglesia, "Nuestra Señora de la Paz", ubicada en Lomas Verdes, Estado de México, es el lugar donde he vivido la mayor parte de mi conversión, misma que comenzó hace aproximadamente dos años y en la cual, el Espíritu Santo sigue obrando en mi; purificándome a través de la Eucaristía, la Santa Misa, Adoración al Santísimo y el Rezo al Rosario, que sin duda, me han hecho abrir el corazón, sanar las heridas que venía arrastrando desde la infancia y hacerme ver que a través del arrepentimiento de corazón, es cuando todo cambia para siempre. ¿Cómo comenzó todo? Con el número 333, que desde hace años me seguía... hasta que poco a poco me fue llevando al versículo de Jeremías 33,3: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". ... y así fue, y así ha sido. Cada vez Cristo me ha ido mostrando más y más cosas que van más allá de cualquier razonamiento y entendimiento humano. Desde entonces, fue que comprendí que la vida va más allá de lo que nuestros ojos puedan ver. Todo Honor y toda Gloria a ti, Señor Jesús, Por Los Siglos De Los Siglos, Amén.

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

"Antes era puto y le iba al América. Hoy solamente le voy al América", publicó en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen con el escudo de las Águilas.

LIDIA ÁVILA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA SI LE FUE INFIEL A SU ESPOSO CON MIGUEL ISLAS

De acuerdo a Publimetro, Mauricio Clarck causó revuelo entre los usuarios de redes sociales , que lo tomaron como una broma, incluso, haciéndole burla a los aficionados del equipo de Coapa.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca para disputar el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

auc

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón divide opiniones tras señalar a EPN como corrupto e incompetente

El director de "Roma", Alfonso Cuarón lanzó una fuerte critica en contra de el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y así le contestaron usuarios de rede

LEA TAMBIEN


Protagonista de Black Panter celebra su cumpleaños en Teotihuacán

El actor de 41 años compartió con sus seguidores una fotografía en la Pirámide del Sol en Teotihuacán

LEA TAMBIEN


Ex concursante de Masterchef exhibe censura en el concurso por orientación sexual

El joven acudió a un programa de radio para hablar de los por menores de su salida del programa Masterchef, pero reveló algo más





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información