Main logo

Matt Miazga, el burlón de Diego Lainez que le agarró los genitales a otro rival

El futbolista estadounidense tiene historial antideportivo

Escrito en DEPORTES el

Si la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos no tiene nada contenta a la afición mexicana, fue mayor la molestia y la indignación provocada por Matt Miazga, quien se burló de la estatura de Diego Lainez. Este tipo de acciones no son nuevas para el futbolista estadounidense, pues antes ya ha mostrado que tiene muchas “mañas”.

Las actuaciones antideportivas de Miazga se remontan a la temporada pasada cuando era jugador del Vitesse holandés, cuando en un partido le agarró los genitales a un rival previo a la pelea de un balón parado.

¿Quién es Matt Miazga, el estadounidense que se burló de la estatura de Diego Lainez?

Al igual que anoche en el amistoso del Tri, el defensa no fue sancionado por sus burlas durante el juego, aunque días después del incidente en Holanda, su club le sancionó y mandó un comunicado.


Lamentamos la conmoción generada por los actos de Matt Miazga, a quien hemos multado porque esas acciones no corresponden al concepto de fair play de la institución”, emitió el Vitesse en un comunicado.

La brutal patada del portero del América a juvenil, que indignó a las redes sociales

Además de los constantes movimientos de Miazga con su mano, aludiendo a la estatura de Lainez, tras la expulsión de Ángel Zaldívar, el delantero también fue objeto de burla del actual jugador del Nantes, diciéndole adiós cuando el jugador de Chivas se retiraba del campo.

dmv