MILLONARIOS

Conoce los cinco matrimonios más ricos del mundo

En La Silla Rota te presentamos la siguiente lista, en la que además del amor y el mismo techo, estas parejas comparten cuantiosas fortunas
Conoce los cinco matrimonios más ricos del mundoLos cinco matrimonios más ricos del mundo. (Especial)

Como matrimonio, es común compartir el techo, amor y una familia. Sin embargo las siguientes parejas, además de compartir gastos, juntos reúnen las mayores fortunas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Millennials que se han convertido en millonarios

En La Silla Rota te presentamos la siguiente lista:

1. Bill y Melinda Gates

Por cuarto año consecutivo, la fortuna de la pareja que llega a los 86 mil millones de dólares ocupa el primer lugar en la lista de Forbes. El dueño de Microsoft junto a su mujer, atesoran una de las fortunas más grandes de la historia.

2. Warren Buffett y Astrid Menks

Buffett,  es el mayor accionista de Berkshire Hathaway, una sociedad estadunidense que es dueña parcial o total de empresas como Johnson Johnson, Wal-Mart, General Electric, Coca-Cola, Heinz, entre otras. Desde que se casó en 2006 con Astrid Menks, la fortuna en conjunto ascendió a 75 mil 600 millones de dólares.

3. Jeff y MacKenzie Bezos 

Jeff Bezos –fundador y director de Amazon– junto a la novelista MacKenzie Bezos reúnen una fortuna de 72 mil 800 millones de dólares. 

4.  Amancio Ortega y Flora Pérez

Ortega, fundador de la firma textil Inditex, junto a Flora Pérez, cuentan con una fortuna cifrada en 71 mil 300 millones de dólares.

5. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan 

Zuckerberg, fundador de Facebook, y Chan, reconocida pediatra, tienen una fortuna combinada de alrededor de 56 mil millones de dólares, son la pareja que más dinero gana al año.

Con información de El Clarín

fmma

LEA TAMBIEN


Carson, el niño de 12 años que ganó la inversión del millonario Richard Branson

A su edad, el joven ya ha formado dos empresas y compitió con éxito en el programa televisivo de negocios Shark Thank

LEA TAMBIEN


Crecen los millonarios en el mundo; ve dónde están

En el planeta hay 16.5 millones de personas millonarias, lo que significa 8% más que el año pasado; EU encabeza la lista, seguido de China: consultora Capgemini









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información