Main logo

Conoce los cinco matrimonios más ricos del mundo

En La Silla Rota te presentamos la siguiente lista, en la que además del amor y el mismo techo, estas parejas comparten cuantiosas fortunas

Escrito en DINERO el

Como matrimonio, es común compartir el techo, amor y una familia. Sin embargo las siguientes parejas, además de compartir gastos, juntos reúnen las mayores fortunas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Millennials que se han convertido en millonarios

En La Silla Rota te presentamos la siguiente lista:

1. Bill y Melinda Gates

Por cuarto año consecutivo, la fortuna de la pareja que llega a los 86 mil millones de dólares ocupa el primer lugar en la lista de Forbes. El dueño de Microsoft junto a su mujer, atesoran una de las fortunas más grandes de la historia.

2. Warren Buffett y Astrid Menks

Buffett,  es el mayor accionista de Berkshire Hathaway, una sociedad estadunidense que es dueña parcial o total de empresas como Johnson Johnson, Wal-Mart, General Electric, Coca-Cola, Heinz, entre otras. Desde que se casó en 2006 con Astrid Menks, la fortuna en conjunto ascendió a 75 mil 600 millones de dólares.

3. Jeff y MacKenzie Bezos 

Jeff Bezos –fundador y director de Amazon– junto a la novelista MacKenzie Bezos reúnen una fortuna de 72 mil 800 millones de dólares. 

4.  Amancio Ortega y Flora Pérez

Ortega, fundador de la firma textil Inditex, junto a Flora Pérez, cuentan con una fortuna cifrada en 71 mil 300 millones de dólares.

5. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan 

Zuckerberg, fundador de Facebook, y Chan, reconocida pediatra, tienen una fortuna combinada de alrededor de 56 mil millones de dólares, son la pareja que más dinero gana al año.

Con información de El Clarín

fmma