Main logo

Fuerte rumor liga a Matías Almeyda con el “Tri”

Diversas fuentes informan que el técnico argentino ocuparía el sitio de Juan Carlos Osorio en la selección nacional

Escrito en DEPORTES el

Esta mañana la prensa deportiva mexicana ha comenzado a ligar al técnico argentino Matías Almeyda con la selección mexicana, luego de que se conociera que de último minuto el estratega ha declinado incorporarse al Club Al-Rayyan de Qatar.

Sólo hace unas cuantas horas, Almeyda había confirmado su llegada al Al-Rayyan y ahora la noticia de que ha determinado declinar la invitación ha hecho pensar que, como ya se había manejado, la Federación Mexicana de Futbol se ha comunicado con él para ofrecerle el puesto de técnico nacional.

Los resultados que Matías entregó cuando dirigió Chivas, sin duda lo convierten en una opción para varios clubes, pero sobre todo es una opción para la Selección Mexicana”, señala el portal Medio Tiempo.

Matías Almeyda había señalado que dirigiría al Club Al-Rayyan de Qatar

El diario deportivo Récord señala que “con la eliminación del Tri en Rusia 2018, el fin de una era en la Selección Nacional se avecina. A falta de hacerse oficial, la Federación Mexicana de Futbol no renovará a Juan Carlos Osorio y solo esperará que su contrato expire en los próximos días. Y aunque no tienen prisa por colocar al que será el nuevo timonel nacional, se sabe que desde hace algunas semanas ya buscan a Matías Almeyda, quien se perfila para ser el sucesor del colombiano”.

Algunos medios no dan por hecho la contratación del argentino, ya que afirman que, como lo hace la cadena ESPN, “Almeyda competirá por el puesto de seleccionador del equipo mexicano con Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América”.

Así solo reta esperar, quizá unas horas, porque el rumor en redes sociales y sitios web especializados crece y crece cada minuto.

jla