Main logo

Matías Almeyda ya tiene nuevo equipo, pero espera al 'Tri'

El ex técnico de Chivas dirigirá un equipo en Qatar pero espera una propuesta con el 'Tri' tras su eliminación del Mundial

Escrito en DEPORTES el

Luego de su salida de Chivas, el técnico Matías Almeyda ya tiene arreglo para dirigir un equipo en Qatar. El argentino tiene un acuerdo con el Al Rayyan equipo que hará el anuncio oficial cuando el argentino estampe su firma en los próximos días.

Brasileños inician pelea con mexicanos en las gradas del estadio

Sin embargo, Almeyda le lanzó un guiño al banquillo de la Selección Mexicana, ya que entre las cláusulas del contrato, hay una que señala que, en caso de que llegue una propuesta por parte de una selección importante, el Pelado pueda deslindarse del equipo qatarí en cualquier momento.

Esto, sumado a la posible salida de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de México en el Mundial Rusia 2018, podría hacer realidad los rumores que lo ponen dirigiendo al ‘Tri’.

La mayoría de su cuerpo técnico acompañará a Almeyda en esta nueva aventura, quien tiene previsto viajar el próximo miércoles.

"Los mexicanos hablaron demasiado": Neymar tras la eliminación del ''Tri''

Para muchos, Almeyda es la mejor opción para dirigir a la Selección Mexicana, luego de su paso por Chivas en dónde conquistó dos Copa MX, una Liga MX, una Concachampions y un Campeón de Campeones.

dmv