Main logo

Identifican a asaltante de vicepresidente de Televisa

El también director general de Izzi murió en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores cuando era atendido por el ataque en la carretera

Escrito en METRÓPOLI el

El presidente Enrique Peña Nieto informó que dio instrucciones a la Procuraduría General de la República (PGR) para que coadyuve con la Fiscalía del Estado de México para esclarecer el homicidio de Adolfo Lagos Espinosa, alto ejecutivo de Televisa, quien habría sido víctima de un asalto. Uno de los agresores ya fue identificado.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario mexicano lamentó y condenó los hechos en los que perdió la vida Lagos Espinosa. Asimismo, expresó sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

Peña Nieto manifestó que las dos instituciones trabajaran para investigar y detener a los responsables del asesinato del ejecutivo.

Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Televisa, murió este domingo tras ser baleado en la carretera Pirámides-Tulancingo.

Se conoció que Lagos Espinosa fue víctima de un asalto en un camino cercano a la carretera México-Pirámides, pues lo despojaron de su bicicleta.

Los delincuentes lo balearon y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde falleció.

Según reportan, el también director general de Izzi murió en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores cuando era atendido por el ataque en la carretera.

La noticia fue dada a conocer por Joaquín López Dóriga, quien confirmó la muerte en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/932372058444464129

De acuerdo a los primeros informes de miembros de la empresa, Lagos realizaba un recorrido en bicicleta en la carretera, desconociéndose el móvil del ataque.

Pronto más información...

Con información de Publimetro

fmma