Main logo

Matan al presunto autor intelectual del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos

Gerardo "N" sería el responsable de la muerte del exgobernador del vecino estado de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido en noviembre de 2010

Escrito en ESTADOS el

El presunto autor intelectual del asesinato del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, fue asesinado en una presunta riña en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, a donde había sido remitido.

De acuerdo con autoridades federales, Gerardo "N" sería el responsable de la muerte del exgobernador del vecino estado de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido en noviembre de 2010. Hasta antes de su captura se ofrecían 10 millones de pesos a quien proporcionara información sobre su paradero.

Gerardo "N" habría fallecido producto de heridas por objeto contundente (tronco/madera), aunque será la necropsia la que arroje los resultados.

La gresca se habría suscitado a las 11:05 horas del sábado en el interior del Reclusorio Preventivo de Puente Grande. Tras su captura ocurrida el miércoles pasado en el rancho El Guamuchil, en la comunidad de Agua de la Virgen, perteneciente al municipio de Ixtlahuacán, en Colima, informó El Occidental.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició la carpeta de investigación con número 50750/2018 con la que personal del área de homicidios dolosos indaga el caso, en el documento quedó establecido que el señalado al parecer sufrió heridas por objeto contundente (tronco/madera), lo que le causó el deceso, aunque se está a la espera de los resultados de la necropsia.

Una persona se encuentra bajo investigación, ya que se tienen datos de que sería el probable responsable de los hechos ocurridos en las proximidades de la cocina, en donde se suscitó la riña entre ambos sujetos.

AJ