Main logo

Asesinan a hermano del jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas

En el lugar fueron encontrados siete casquillos y un proyectil de arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

REYNOSA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Cerca de las 6 de la tarde, fue asesinado a tiros Heriberto Hiram, hermano mayor de Víctor Sáenz Martínez, jefe de la oficina del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Los hechos se registraron en la Carretera Ribereña esquina con calle Rivera central, frente a las instalaciones de la editorial Hora Cero.

En el lugar fueron encontrados siete casquillos y un proyectil de arma de fuego

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Reynosa, así como agentes de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, sin que pudieran hacer ya

A su vez, nada por la víctima, el Gobierno de Tamaulipas lamentó y condeno el crimen del hermano del cercano colaborador del Jefe del Ejecutivo Estatal.

ASÍ ES LA GUERRA EN REYNOSA POR EL CONTROL DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Por su parte las autoridades estatales informaron a través de un comunicado que se investigará hasta dar con el esclarecimiento de este homicidio, por lo que 

peritos en dactiloscopia y fotografía acudieron inmediatamente al lugar para recoger evidencias en tanto que investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes.

El asesinato del hermano  del jefe de la oficina del Ejecutivo Estatal se registra luego de que el domingo, el gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca emitió un mensaje en el cual reitera la decisión de su gobierno de continuar con la lucha en contra de la  delincuencia y por reestablecer la paz y tranquilidad en  Tamaulipas.

 

AJA