MICHOACÁN

Doctor auxiliaba a un herido de bala y lo matan

El aumento de agresiones a médicos y servidores de la salud ha sido generalizada en todo el país
Doctor auxiliaba a un herido de bala y lo matanEl múltiple asesinato ya es investigado por autoridades (foto: tomada de web)

Un médico que se encontraba auxiliando a un herido de bala, en el consultorio de la farmacia La Cruz, fue baleado luego de que sujetos armados descendieron de un vehículo y atacaran el consultorio.

Universitarios, bajo la mira del crimen organizado en Veracruz 

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, alrededor de las 23 horas. Según los primeros reportes, Juan M. de 44 años de edad, se encontraba en el centro de Churumuco, cuando fue agredido en al menos dos ocasiones y llevado por Jerónimo, su acompañante hasta la farmacia donde ocurrió el ataque.

En el interior del consultorio, los agresores dispararon contra el herido, su acompañante y el médico que atendía la agresión. Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de cuerpos. El múltiple asesinato ya es investigado por las autoridades. 

LEA TAMBIEN


Dan 190 años de cárcel a "El Player", miembro de la Familia Michoacana

Armando Hernández Hernández es considerado el segundo al mando de la Familia Michoacana; entre sus crímenes están homicidio y secuestro

bl







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información