Main logo

Matan a mujer en la Guerrero; señalan a travestis como responsables

La víctima fue atacada con un picahielos y golpeada presuntamente por tres sexoservidores en calles de la colonia Guerrero

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada la mañana de este viernes en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, se presume que los responsables son tres travestis.

LEE MÁS: Primo de Graciela, involucrado en su secuestro y asesinato

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con un picahielos y herida por tres sexoservidores vestidos de mujer que escaparon después en el cruce de las calles Mina y Zaragoza de la colonia Guerrero.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a la víctima, sólo se conoce que vestía un vestido de color negro.

Al lugar acudieron elementos de seguridad del sector Buenvista, por lo que los tres agresores escaparon. Sin embargo, pudieron capturar a una persona identificada como Alexandra Nicole Santos de 24 años, quien fue trasladada a la agencia del Ministerio Público especializada para la comunidad LGBBTTTI.

Por otra parte, fue abierta una carpeta de investigación en contra de la persona detenida por el delito de homicidio doloso por arma punzo-cortante, informó la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Homicidio.

vmff