Main logo

Por "mala conducta", queman a niña en rito vudú

Según la madre de la menor, quien trabaja de estilista, le solicitó a una clienta suya que realizara el rito de vudú puesto que su hija “tenía un demonio"

Escrito en MUNDO el

Este sábado fueron acusadas por la policía dos mujeres que desfiguraron a una niña de cinco años durante un rito vudú en Massachusetts, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Mario fue asesinado por una familia durante un ritual satánico

Las acusadas Peggy LaBossiere y Rachel Hilaiire de 51 y 40 años respectivamente, quemaron a una niña de cinco años para quitarle su mala conducta.

De acuerdo a la madre de la menor, quien trabaja de estilista, le solicitó a una clienta suya que realizara el rito de vudú puesto que su hija “tenía un demonio que provocaba su mala conducta”.

Aunque no ha sido acusada, la madre de la menor es descendiente de haitianos está bajo tratamiento psiquiátrico.

LaBossiere e Hilaire dijeron a la policía que los niños suelen sufrir quemaduras cuando el demonio sale del cuerpo durante el rito, que consiste en oraciones, aplicación de aceites y quema de incienso. 

La niña, de acuerdo a informes de la policía, sufrió una quemadura de tercer grado en la cara y quedó a cargo de las autoridades estatales de menores junto con su hermano.

Las mujeres quedaron presas y la próxima semana regresarán a la corte.

Con información de El Diario de Yucatán

fmma