Acoso Sexual

Masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

El joven que trabajaba en un SPA señaló que el actor le pidió un masaje en zonas prohibidas y tras realizarlo comenzó a tocarlo
Masajista acusa a John Travolta de acoso sexualEl caso contra Travolta ocurrió en 2000 y no procedió por falta de pruebas (FOTO TOMADA DE WEB)

Un masajista denunció a John Travolta por tocamientos indebidos y acoso sexual, mientras que le brindaba sus servicios en el 2000.

De acuerdo con HuffPost, los casos de acoso y abuso sexual en Hollywood no dejan de protagonizar titulares desde que a principios de octubre se destapara la verdad sobre el productor Harvey Weinstein, al que han denunciado más de 60 mujeres de la industria y muchos otros episodios de acoso han salido a la luz.

#tb #swim how's the weekend been going guys? Comment below!

Una publicación compartida de John Travolta (@officialjohntravolta) el

Un medio estadunidense encontró una investigación hecha por autoridades de California donde se informaba sobre la denuncia de un joven de 21 años, la cual detallaba el acoso sexual del que había sido objeto por parte del actor John Travolta. Este hecho tiene 17 años, cuando el joven le realizó un "masaje profundo" en el Hotel La Quinta en Pal Springs.

La declaración retomada por el periódico ABC señala que Travolta, pidió que le masajearan los glúteos y que el joven lo acompañara al sauna donde aprovechó para tocar su entre pierna y glúteos, fue ahí cuando se siento abusado por lo que fue a declarar a la comandancia local, según el informe policial.

El mismo periódico, destacó que John le preguntó al joven, si le gustaba tener sexo con hombres y que si era así, que le contara sus fantasías, lo cual volvió a abrir la puerta para creer que el actor tiene otra preferencia sexual diferente a la que conocemos.

Las autoridades al no tener pruebas de lo sucedido, cerraron el caso y le recomendaron al joven contactar a un abogado civil para que procediera la denuncia.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información