Main logo

Martín desapareció en la GAM; encuentran su cuerpo en Edomex y CDMX

El joven de 27 años nunca regresó y su familia ahora se enfrenta a comprender el misterio de su desaparición y asesinato

Escrito en METRÓPOLI el

Martín estaba desaparecido desde el 19 de abril tras salir de su casa en San Juan de Aragón, sin embargo, ya nunca regresó y su familia ahora se enfrenta a comprender el misterio de por qué su cuerpo fue hallado por partes, en la Ciudad de México y Edomex.

LEE TAMBIÉN: Hallan en Gustavo A. Madero cuerpo ''entambado'' con cemento

Martín había sido reportado ante el Centro de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) donde se levantó el expediente AYO/1428/2018, la última vez que sus familiares lo vieron, el joven de 27 años de edad vestía una sudadera roja, mezclilla, gorra negra y tenis de color café.

Sin embargo, este fin de semana ciudadanos del Estado de México y de la capital se encontraron con distintas partes de su cuerpo:

- En San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, fue hallada su cabeza

- En un mercado de la delegación Venustiano Carranza, entre los puestos ambulantes, fue hallada una de sus piernas

- En Valle de Chalco, en el Estado de México, fue encontrado su tronco

Sus familiares tuvieron que visitar el anfiteatro de Gustavo A. Madero como el de Valle de Chalco, donde reconocieron dichas partes de su cuerpo.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina y su homóloga en el Estado de México se encuentran investigando las causas del asesinato.

Con información de Reforma

fmma