Televisión

Martha Figueroa habla de más y revela el pasado de "Pepillo" Origel con la mariguana

La conductora de Instrusos revelo al aire una comprometedora anécdota con Juan José Origel
Martha Figueroa habla de más y revela el pasado de Pepillo Origel con la mariguana¿Les cuento del día que nos pusimos ´pachecos? dijo Martha Figueroa antes de comprometes a Pepillo Origel ante el público de su programa (FOTO ESPECIAL)

Todos sabemos que Martha Figueroa y Juan José Origel son amigos desde hace años, por lo que han compartido cientos de vivencias, pero la conductora reveló en el programa Intrusos que conduce con Pepillo una comprometedora anécdota que involucra mariguana.

De acuerdo con Grupo Fórmula, dicha anécdota salió luego de que hablaran sobre un supuesto "chiquis" de "mota" que se dio Sergio Mayer Mori, pues fue captado en la playa mientras se relajaba con esta hierba.

L´OREAL DEMANA A AISLINN DERBEZ POR 8 MILLONES DE PESOS

¿Ahora con qué habrán "balconeado" a @juanjoseorigel? ????????? #INtrusos #LoSabemosTodo ????

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el


¡Ay! Un ´churrito' ¿Les cuento de León o no? ¿Les cuento del día que nos pusimos ´pachecos'? ¿No te acuerdas? Te lo voy a recordar al aire, no voy a dar detalles, pero Juan José Origel me invita a que vayamos a ver a su tierra a León, Guanajuato, a Carlos Santana. Y ¿A qué va uno al concierto de Carlos Santana? Sino a fumarse un ´churro' a pasar bien.

Incluso, Martha Figueroa contó que fueron invitados por Ana Cristina Fox, la hija del expresidente Vicente Fox, donde vieron a Santana por la pantalla y fue en ese momento que un conocido les ofreció "quemar de la verde".

Tras esta declaración, Juan José Origel confirmó que no fumó en dicha ocasión y que se limitó a alejarse del humo ¿para no "borreguearse"?. Cierto o no, solo ellos lo saben.

UNIVERSIDAD ESPAÑOLA LANZA CURSO PARA SER INFLUENCER

an

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón y su lado mexicano, lo captan comiendo tacos en CDMX

México no se olvida y hasta los cineastas más exitosos regresan a su ciudad natal por la comida

LEA TAMBIEN


Usuaria de Twitter publica foto del lugar donde "Zague" grabó su video íntimo

De acuerdo a la usuaria, el espejo que se ve en su foto es el mismo en el que "Zague" grabó el video íntimo y además está en las instalaciones de ESPN

LEA TAMBIEN


Salma Hayek conquista Instagram en bikini y sin maquillaje

La actriz decidió lucir su figura en un bikini negro y no utilizar filtros en su selfie






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información