Juan Gabriel

Martha Figueroa "confirma" que Juan Gabriel está vivo con esta impactante foto

Martha Figueroa presentó una serie de mensajes de WhatsApp y una impactante fotografía de Juan Gabriel
Martha Figueroa confirma que Juan Gabriel está vivo con esta impactante fotoMartha Figueroa aseguró que Juan Gabriel vivió en Morelos, pero tuvo que cambiar de residencia luego de que lo comenzarán a buscar (FOTO TOMADA DE WEB)

La semana pasada, Martha Figueroa aseguró tener una prueba irrefutable de que Juan Gabriel está vivo, primero presentó el audio de un tema inédito y ahora una impactante foto del  "El divo de Juárez".

De acuerdo con La Verdad, la muerte del cantante sigue resonando con fuerza en el mundo de los espectáculos, y aunque muchos medios han asegurado que Juan Gabriel sigue vivo, ninguno lo ha podido confirmar.

Recientemente, el programa "De primera mano" ingresó a la supuesta casa donde "El divo de Juárez" se oculta, pero se llevaron  tremenda decepción al descubrir que la persona que vivía en la casa no era Juan Gabriel.

Sin embargo, Figueroa presentó supuestas pruebas durante la transmisión del programa "Con permiso"; la periodista mostró una serie de mensajes de WhatsApp y una fotografía del "Divo de Juárez" que supuestamente fueron enviados por el cantautor mexicano.

La conductora aseguró que Juan Gabriel vivió en Morelos, pero tuvo que cambiar de residencia luego de que lo comenzarán a buscar.

"Yo tengo fe, y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo en mi investigación de qué pasó una vez que dijeron que Juan Gabriel estaba muerto", dijo.

nl

LEA TAMBIEN


Maribel Guardia al estilo "Catwoman" con mini vestido y largas botas de piel

La actriz Maribel Guardia desató un sinfín de halagos tras compartir está espectacular foto

LEA TAMBIEN


Critican a Galilea Montijo por su inadecuado comportamiento en Palacio Nacional

La conductora de "Hoy", recibió fuertes críticas en redes sociales por las actitudes que tuvo durante la toma de posesión de AMLO

LEA TAMBIEN


Estas son las sensuales fotos de Tábata Jalil de las que todos están hablando

La conductora de "Venga la Alegría" sorprendió a sus seguidores de redes sociales con estas fotos presumiendo su trasero

LEA TAMBIEN


¡Paren todo! Noelia firmó contrato millonario para actuar en película para adultos

Un famoso programa de espectáculos asegura que la cantante Noelia firmo un contrato por mucho dinero para realizar un video con imágenes con alto contenido sexual





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información