Redes sociales

Las reglas cambian, Mark Zuckerberg anuncia que Facebook será completamente distinto

Más seguridad y círculos sociales más pequeños son algunos de los cambios que llegarán a Facebook
Las reglas cambian, Mark Zuckerberg anuncia que Facebook será completamente distintoMark Zuckerberg anuncia cambio radical en Facebook (FOTO TOMADA DE WEB)

Mark Zuckerberg vuelve a escandalizar a internautas con cambios en Facebook, la red social más popular del mundo no volverá a ser como la conocemos, el objetivo inicial del “face” era abrir horizontes en cuanto a círculos sociales, ahora parece que busca todo lo contrario.

De acuerdo con Publimetro,  Mark Zuckerberg anunció que todas las aplicaciones dependientes de Facebook, como Messenger, Instagram y otras serán encriptadas. Esto significa que serán más seguras, claro que sí, y que en teoría ni ellos podrán saber lo que haces en ellas, algo que nos cuesta mucho creer ya que la recolección de datos y venta de publicidad con objetivos específicos es la piedra angular de su negocio. Pero lo anunció, habrá que probarlo.

¿LIGASTE TU NUMERO TELEFÓNICO CON FACEBOOK? TE TENEMOS MALAS NOTICIAS

Lo otro y que no es menor es que quiere que Facebook, (recordemos que es la red social más grande del mundo) cambie su foco completamente. Actualmente el emisor distribuye un mensaje masivo a grandes grupos de personas, pero lo que Mark Zuckerberg quiere empezar a implementar es que sea mucho más cerrado y que la gente se mueva en pequeñas "burbujas" o comunidades de gente, con contenido que desaparezca.

¿Quizás es el fin de los largos hilos de respuestas de gente peleando sin argumentos donde jamás llegarán a un consenso? Es probable, aunque de seguro no muchos estarán felices con este radical cambio. Recordemos, además, que Facebook tiene otras herramientas implementadas dentro de su red, como el Markertplace, donde la gente compra y vende productos, además de los grupos para esto mismo o intercambios. No se sabe exactamente qué va a pasar con eso.

Todo esto llega en el contexto de una larga crisis de confianza que tiene esta compañía desde el comentado caso de Cambridge Analytica, donde a pesar de que no perdieron muchos usuarios activos, la gente empezó a ver a Facebook con otros ojos.

QUE NO SE TE OLVIDEN TUS CONTRASEÑAS, EN ESTA APP PODRÁS GUARDARLAS DE FORMA SEGURA 

an

LEA TAMBIEN


El cáncer vuelve a atormentar la vida de Taylor Swift

El cáncer y su aumento de peso son los problemas con los que Taylor Swift tiene que lidiar diariamente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo publica foto con sexy escote y ajustado traje de baño y la comparan con Sophia Loren

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, presumió su torneada figura y se ganó cientos de piropos en Instagram

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Thalía anunció que fue atacada por un virus y así reaccionaron sus seguidores

Los seguidores de Thalía comenzaron a escribirles muestras de apoyo y amor

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información