Marjorie de Sousa vs Julian Gil

Marjorie de Sousa y habla de Julian Gil pensando que su micrófono estaba apagado

Marjorie de Sousa pensó que su micrófono estaba apagado cuando entre lágrimas contó el infierno que ha estado viviendo
Marjorie de Sousa y habla de Julian Gil pensando que su micrófono estaba apagadoMarjorie aclaró por qué no dejaron que Julian Gil se tomara una foto con su hijo y reveló sin querer más detalles de su disputa (FOTO TOMADA DE WEB)

Este sábado salió a la luz un video donde se observa a Julian Gil queriendo tomarse una foto con su hijo Matías a la salida del juzgado. Sin embargo, autoridades no permitieron que el actor sacara la imagen, lo ocurrido generó controversia y Marjorie de Sousa acudió al programa "Un Nuevo Día", para aclarar el incidente y habló de más creyendo que su micrófono estaba apagado.

De acuerdo con Soy Carmín, De Sousa intentó explicar lo ocurrido y también aprovechó para desafiar una vez más a Gil, para que tenga "los pantalones" de hablarle directamente.


No entiendo para qué haces este show, no entiendo... ¿Tú quieres una foto con nuestro hijo? Me puedes llamar. Vives en la esquina de mi casa. Tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú. No te has dignado un solo día en llamarme a ver siquiera como está el niño, dijo Marjorie durante la entrevista.

Identificó al hombre que el pasado sábado le impidió la foto a Julián Gil como Rodrigo Cabazos, "un gran amigo de la familia desde hace muchos años". Es quien ha estado junto a la actriz en momentos dramáticos de su existencia como cuando le ha tocado "correr con mi hijo con fiebre o cuando no se consigue una leche, porque al niño le han cambiado la leche más de 10 veces y esta persona ha hecho hasta dos horas de camino para buscarle un pote de leche a mi hijo y ayudarme", dijo sobre el individuo que también trabaja como su estilista.

La actriz venezolana de 37 años insistió en que por ley está obligada a llevar al niño al centro de convivencia para que se encuentre con Julián Gil, mientras un juez no determine lo contrario. Le molesta que la juzguen y que la gente no entienda que:


Si yo no llevo a mi hijo me lo quitan. Si no llevo a mi bebé, yo pierdo la custodia de mi hijo.


MARJORIE DE SOUSA COMPARTIÓ UNA FOTO SIN MAQUILLAJE DONDE LUCE IRRECONOCIBLE 


Pero luego de todas estas sensibles declaraciones y fuera del aire, la venezolana siguió muy conmovida y fue Adamari López, conductora del nombrado programa la que la intentó consolar.

 

Sin darse cuenta de que el micrófono que portaban ambas no estaba apagado, Marjorie le confesó a Adamari lo afectada que se siente por la situación que enfrenta con Julián Gil.


nl

LEA TAMBIEN


El Instagram Stories de Belinda, relata cómo fue su primera vez

Belinda compartió su experiencia en redes sociales, la cual fue incómoda e insufrible

LEA TAMBIEN


Estas son las fotos de la luna de miel de Sofía Niño de Rivera

Este fin de semana, Sofía Niño de Rivera se casó con su novio Jorge Bermúdez, en un evento privado para familiares y amigos

LEA TAMBIEN


La dolorosa caída de Rebecca de Alba en "Mexicana Universal"

La conductora Rebecca de Alba cayó en pleno escenario asustando a toda la producción de TV Azteca

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo deslumbra con atrevido escote y los pantalones de vinilo en "Pequeños Gigantes"

Por fin convenció el atuendo que usó Galilea Montijo en el programa "Pequeños Gigantes", todos hablaron de su escote y ceñidos pantalones





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información