Main logo

Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta

En un video, Delgado muestra las supuestas propiedades de Anaya y las relaciona con la corrupción

Escrito en NACIÓN el

El senador de la fracción PT-Morena, Mario Delgado difundió un video en sus redes sociales, con imágenes de un lujoso fraccionamiento en Bishops Lake de Atlanta, Georgia.

Lee también en La Silla Rota: Anaya cancela gira en EU tras acusación ante OEA

En el lugar muestra la casa que presuntamente habitaba el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y en la que acusa Delgado, que el candidato se habría beneficiado económicamente con los actos de corrupción del caso de los “moches” a municipios cuando era diputado federal.

El legislador afirmó que resulta “contradictorio” que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en Estados Unidos ahora quiera ser presidente de México.

¿Y dónde queda el compromiso con el país?”, cuestionó el legislador, quien recordó que en ese entonces se vivía una época dorada del Pacto por México.

Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, vivía la fiesta de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, señaló Delgado.

El senador comparó la casa de Atlanta de Anaya con el caso de la “Casa Blanca”, porque el PAN y el PRI, dijo, siempre han sido los mejores aliados como “en el gasolinazo o en la estrategia de seguridad que tiene sumido al país en la violencia”.

El legislador concluye su videograbación recordando que el pacto que une e iguala al PRI y al PAN es la corrupción.

mlmt