Main logo

Marina acribilla a familia durante emboscada de comando armado

Circulan las fotografías de la familia que viajaba en automóvil, quienes recibieron disparos de elementos de la Marina.

Escrito en ESTADOS el

Una familia murió acribillada al ser blanco de los disparos de elementos de la Marina Armada de México, luego de los ataques que los navales recibieron la madrugada de este domingo por parte de comando armado.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, desde un helicóptero los marinos dispararon en contra del vehículo en que viajaba la familia por la carretera a Piedras Negras, Coahuila y tenía como destino su casa en la colonia Nuevo Progreso. Los elementos creyeron que eran delincuentes que huían y abrieron fuego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capturan a "El Pelochas", líder del Cártel del Golfo, en Querétaro

En el interior del auto quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 horas de este domingo en la carretera a Piedras Negras y segundo anillo de periférico.

Se cree se trató de una fatal confusión, ya que en las proximidades del lugar los elementos de la Marina habían sido objeto de una emboscada por parte de un grupo armado.

Leslie Ruíz Martínez de 12 años de edad y Kennedy Rojas, quienes también viajaban en el vehículo sobrevivieron al ataque y revelaron que fue desde un helicóptero que los atacaron.

Incluso cuatro elementos de la Marina descendieron del helicóptero para prestarles ayuda, pero ya había muerto la mujer, dos niñas y el esposo.

Familiares relataron que los Marinos impidieron el acceso a una ambulancia para asistir a Efraín, el padre de familia que aún se encontraba vivo por lo que murió desangrado.

Hasta el momento no se han pronunciado autoridades al respecto para contradecir la información ni para confirmarla.

mvf