Espectáculos

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco podrían estar a un paso del divorcio

La hija del fallecido Gonzalo Vega, Marimar Vega al parecer no pudo con la presión y alejamiento del Luis Ernesto Franco
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco podrían estar a un paso del divorcioUna amiga cercana de la pareja reveló las causas del posible divorcio. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Marimar Vega y Luis Ernesto Franco al parecer están por terminar su matrimonio de casi 3 años, así lo reveló una publicación nacional.

De acuerdo a El Sol de Torreón, reveló que la famosa pareja no pudo sobrellevar los constantes desacuerdos y enfrentamientos en su relación, mismos que sortean desde 2010, año en que iniciaron su noviazgo.

Mexico hermoso

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

"Desde mediados de enero, ella se vino a México, sin fecha de regreso, y Luis Ernesto se quedó en la casa que ambos tienen en Estados Unidos; sólo están a la espera de que el tiempo decida si pueden reconciliarse, aseguró una amiga de la pareja.

EL INSTAGRAM STORIES DE BELINDA, RELATA CÓMO FUE SU PRIMERA VEZĀ 

Noche con las chicas ..... ??????? @rossananf @lalouvier ??

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

De acuerdo a la fuente, la actriz sería la causante de esta separación. "Ella es demasiado voluble, mientras que él es muy atento, amoroso, detallista y le ha tenido mucha paciencia, pero ya se cansó".


Marimar tiene un carácter muy fuerte, le encanta hacerla de emoción, todo le molesta, todo la altera. Tiene un serio problema de carácter, es demasiado voluble, mientras que Luis Ernesto es un amor con ella, agregó.

Te amamos lua hermosa !! Feliz primer añito!!! ????????

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

El 5 de diciembre de 2015 Franco y Vega contrajeron nupcias en las playas de Puerto Escondido, tras mantener una relación de altas y bajas, separándose hasta cuatro veces durante 5 años de relación intermitente.

auc

LEA TAMBIEN


Eva Longoria devela estrella en Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz Eva Longoria estuvo acompañada de su esposo José Antonio Bastón, Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris

LEA TAMBIEN


Estas son las fotos de la presunta mujer que hizo un trío con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

Los rumores acerca de la relación que habrían sostenido Loaiza y Chiquis Rivera comenzaron a circular poco antes de la muerte de Jenni Rivera

LEA TAMBIEN


Ex pareja de Ninel Conde asegura que la cantante tiene nexos con el narco

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, asegura que si la cantante no le deja ver a su hijo revelará los nexos que tiene con el narcotráfico






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información