Cannabis

La mariguana provoca mejores orgasmos a las mujeres, científicamente comprobado

Los fanáticos de la mariguana aseguran que su consumo sensibiliza los sentidos, ahora científicos respaldan esta afirmación pero aplicada al acto sexual
La mariguana provoca mejores orgasmos a las mujeres, científicamente comprobadoCientíficos confirman que la mariguana provoca orgasmos más placenteros para las mujeres (FOTO TOMADA DE WEB)

Científicos realizaron un estudio para "Sexual Medicine Open Acces" en donde comprobaron que el consumo de mariguana en mujeres es capaz de provocarles mejores orgasmos.

De acuerdo con Publimetro, se sabe científicamente que la cannabis no produce el mismo efecto en todos,  por lo que hay que tener extremo cuidado si se considera experimentar la teoría de los orgasmos más placenteros con el consumo de mariguana.

El estudio deja de manifiesto la necesidad de: "Evaluar las percepciones de las mujeres sobre el efecto del consumo de marihuana antes de la actividad sexual",

Para eso se utilizó el siguiente método:

Se realizó un diseño transversal, de marzo de 2016 a febrero de 2017, dentro de una única práctica académica, de obstetricia y ginecología. Los pacientes recibieron un cuestionario en su visita y se les pidió que lo completaran de forma anónima y lo colocaran en una caja cerrada.

¿Cuáles fueron los resultados?

Fueron 373 participantes, de esos un 34.0% (127 mujeres) informaron haber usado mariguana antes de la actividad sexual. La mayoría  reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación.

Las mujeres que informaron el uso de mariguana antes de la actividad sexual tuvieron 2,13% de probabilidades más altas de reportar orgasmos satisfactorios, que las mujeres que no informaron haber consumido mariguana.

También se encontró que las mujeres con uso frecuente de mariguana, independientemente de su uso antes o no de las relaciones sexuales, tuvieron 2,10 veces más probabilidades de reportar orgasmos satisfactorios que aquellas con uso poco frecuente de marihuana.

La conclusión principal del estudio es la siguiente:

"La mariguana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo. Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura y podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina", señalaron los autores Lynn, López y Miller.

an

LEA TAMBIEN


Yahir alburea a Belinda: "¿el chiquito por cuánto lo vendes?"

Yahir se aprovechó de la inocencia de Belinda para hacerle una broma de doble sentido

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías, un radical cambio de la conductora de "Exponiendo infieles"

Primero revelaron su oscuro pasado, ahora difunden fotos de Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Rawvana explica porque rompió su dieta vegana y comió pescado

Rawvana, la famosa youtuber que promueve el veganismo explica porque rompió su dieta y comió pescado

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información