Main logo

Hija del actor Tony Bravo seguirá en prisión por homicidio

Este caso cobró importancia tras revelarse que Mariely había discutido con su pareja, ella lo habría apuñalado por haberle dicho que tenía SIDA

Escrito en ESTADOS el

María Elizabeth, mejor conocida como Mariely, hija del actor Tony Bravo, fue nuevamente vinculada a proceso por el homicidio de su pareja Vicente Vargas, ocurrido el pasado 1 de octubre de 2017, esto luego de que el juez de la causa considerara que su defensa legal no había desvirtuado las imputaciones formuladas por el Ministerio Público y además decretó el plazo para el cierre de la investigación.

Puedes leer: Mariely mató a su pareja; le dijo que tenía Sida(VIDEO)

Con ello, la imputada seguirá en el penal de San Miguel por lo que resta del proceso y próximamente se fijará una fecha para la realización de la audiencia intermedia en donde se desahogan las pruebas que serán aceptadas durante el juicio para que cada una de las partes demuestre su caso.

Este caso cobró importancia tras revelarse que Mariely había discutido con su pareja, ella lo habría apuñalado en diversas ocasiones, por lo que fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

La defensa de la detenida consiguió un amparo en el que se ordenó que se repitiera la audiencia de vinculación a proceso para que se reconsiderasen elementos legales, pues el juez federal que lo otorgó consideró que algunas valoraciones se habían omitido.

Por ello, ayer se repitió la audiencia y se escucharon nuevamente los alegatos de ambas partes, pero el juez Aarón Hernández Chino consideró que los elementos expuestos por la defensa, centrados en lo ocurrido al momento de la detención de la imputada, no desacreditan la hipótesis planteada por el Ministerio Público en lo referente en su presunta responsabilidad en el homicidio doloso.

Reconoció que hay algunas inconsistencias en la formulación de la imputación que hizo el Ministerio Público, pero sostuvo que ello no desvirtúala parte central de la acusación por lo que decretó, por segunda ocasión, su formal vinculación a proceso.

Al final de la audiencia, Antoniette, hermana de Mariely, dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía del Estado, además de que reiteró que su hermana es inocente ya que solo se defendió y fue una reacción ante las declaraciones y amenazas que el hoy occiso le hizo, respecto a que le daba la bienvenida al club del SIDA y que además violaría a sus hijas.


Con información de Milenio y El Sol de Puebla


kach