ESTADOS

La abrazó durante el choque; dio su vida por ella

Juan Pablo Zapata Cisneros le dio el último abrazo a su esposa para protegerla de morir, y mientras ella convalece en el hospital, su bebé de dos meses la espera

  • REDACCIÓN
  • 28/10/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
La abrazó durante el choque; dio su vida por ella
Maricarmen y Juan Pablo. Él dio la vida por ella. (Tomada de la web)

Él amaba tanto a su esposa que le dio su vida. Juan Pablo Zapata Cisneros le dio el último abrazo a su esposa para protegerla de morir, y mientras ella convalece en el hospital, su bebé de dos meses la espera en casa.

El joven falleció en Allende, Coahuila, la semana pasada, y demostró el amor por su familia al cuidar hasta el último momento de su vida a Maricarmen Barajas Jiménez, la mujer que le diera la dicha de ser padre.

Marisol Barajas, hermana de Maricarmen, dijo que está internada en el hospital y requiere donadores de sangre, porque son cuatro cirugías programadas por problemas en sus piernas, necesita fuerza para moverse de la cadera hacia arriba.

“Ella iba manejando porque mi cuñado llegando iba a trabajar y le dijo que durmiera en el camino, cuando explotó la llanta y él se dio cuenta brincó a donde estaba mi hermana para abrazarla, él la protegió, de no hacerlo mi hermana tampoco estuviera aquí”, comentó.

Dijo que su hermana está en la clínica 7 del IMSS, en la cama 242 del segundo piso, y los donadores de cualquier tipo de sangre pueden ir al laboratorio y ayudar en estos difíciles momentos que enfrentan.

“No tiene fuerza para sostenerse, las piernas las tiene flojas y lo que más le afecta es que a veces se nos va para abajo porque le entra el sentimiento; hoy (ayer) habló con su bebé (por teléfono) y le tuvieron que poner oxígeno porque le faltaba el aire; estamos muy preocupados por ella”, concluyó.




Con información de Zócalo de Coahuila