Main logo

Juan Carlos Osorio habría llevado a su amante al Mundial Rusia

El todavía técnico de la Selección Mexicana está envuelto en el escándalo luego de que se revelara que su esposa y su presunta amante lo acompañaron al Mundial

Escrito en DEPORTES el

Luego de la eliminación de México en el Mundial Rusia 2018, los rumores de la supuesta desconcentración de Juan Carlos Osorio salió a la luz. Un problema que envuelve a la esposa del técnico colombiano y a su supuesta amante, a quienes llevó al Mundial durante su estancia en Rusia.  

De acuerdo a la revista TV Notas, Juan Carlos Osorio mantiene una relación sentimental desde 2016 con la reportera deportiva, Mariana Zacarías de 30 años, a quien se llevó a Rusia a pesar de que su familia se encontraba allá.

¡Oficial! Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid y ya es de la Juventus

Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”, dijo para TV Notas una persona muy cercana a Osorio y Mariana.

La misma persona confirmó que Osorio le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso terminó por perjudicar su trabajo.


Además, la fuente dijo que la esposa de Juan Carlos Osorio sabe de la existencia de su amante.

La impactante historia de Romelu Lukaku

Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos Osorio se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie.

dmv