YOSOITÚ

#PrayForLasChanclas los "obstáculos de la vida" de Mariana Rodríguez Cantú desatan burlas en redes

La influencer Mariana Rodríguez Cantú y prometida del senador Samuel García, es víctima de burlas en redes sociales por compartir un video sobre los "obstáculos

  • REDACCIÓN
  • 10/07/2019
  • 17:21 hrs
  • Escuchar
#PrayForLasChanclas los "obstáculos de la vida" de Mariana Rodríguez Cantú desatan burlas en redes
Twitter se inunda de burlas a Mariana Rodríguez Cantú por culpa de sus chanclas perdidas (FOTO ESPECIAL)

Hay una nueva lady conquistando las redes sociales, se trata de Mariana Rodríguez Cantú, la prometida del Senador Samuel García, quién esta siendo víctima de burlas por un video en donde habla sobre los "obstáculos de su vida", como cuando perdió a sus chanclas y su San Benito.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tras su polémico video, Mariana Rodríguez Cantú ha sido coronada como Lady Obstáculos y cientos de memes ya circulan en todo internet, cosa por la que la influencer decidió hacer su cuenta de Instagram privada.

CARLOS TREJO Y ALFREDO ADAME SE AGARRAN A GOLPES EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA, HASTA SANGRE HUBO (VIDEO)

Los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo, no sé, todos esos obstáculos que me ha tocado vivir y que ustedes han sido parte de todos mis obstáculos y de mis momentos más contentos y felices".

Aquí algunas de las burlas que la joven obtuvo en Twitter, hasta se posicionaron en trending topic los #PrayFroLasChanclas y #SanBenito:

¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS DE "STRANGER THINGS"? SE ABRE UN PORTAL A HAWKINS EN LA CDMX, CORRE ANTES DE QUE SE CIERRE

Ante la ola de burlas, Mariana respondió con un sencillo mensaje a través de sus Insta Stories

an