YOSOITU

María León rompe el silencio y revela si es verdad que es bisexual

María León deja en claro sus preferencias sexuales y revela quién es su “crush”

  • REDACCIÓN
  • 07/06/2019
  • 19:45 hrs
  • Escuchar
María León rompe el silencio y revela si es verdad que es bisexual
“Me enamoro a partir de la admiración… no me ofende que me llamen bisexual”, María León rompe el silencio sobre su supuesta bisexualidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de tantos rumores, María León por fin rompe el silencio y habla de su supuesta bisexualidad. Anteriormente la ex vocalista de Playa Limbo confesó “mi crush es Beyoncé”, lo que confundió a todos sus fans.

De acuerdo con El Diario, María León ha flechado los corazones de sus fans por su calidad vocal, su facilidad para bailar y al mismo tiempo deslumbrar con su sensualidad. Así que para dejar en claro las dudas de sus fans sobre sus preferencias sexuales, la cantante sostuvo sus declaraciones.

“Alguna vez en una entrevista dije ‘mi crush es Beyoncé'”, aceptó la esbelta actriz nacida en Zapopan, Jalisco, en declaraciones a TV Azteca.

“Yo me enamoro a partir de la admiración, y no es necesariamente que haya tenido un deseo sexual. Para mí es una mujer empoderada”, explicó.

“Si a la gente le interesa saber no soy bisexual, pero no me ofende que me lo digan”, aclaró.

María León encabezará el desfile del Orgullo Gay en la Ciudad de México, por lo que dice estar muy identificada con la comunidad LGBT.

En sus redes sociales la interprete de “Ven y piérdeme el respeto” tiene cautivos a miles de seguidores de todas las orientaciones sexuales, atraídos por sus sensuales fotos.

an