Main logo

María Jazmín, de 14 años, desapareció en Singuilucan hace 2 días

El sábado 26 de octubre la adolescente de 14 años salió de su casa. Su familia no sabe de su paradero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María Jazmín Ramírez Islas, de 14 años, desapareció el pasado sábado 26 de octubre 2018, cuando después de salir de su casa, ubicada en Singuilucan, su familia ya no pudo localizarla.

Por lo anterior Alerta Amber Hidalgo y Sonrisas Perdidas emitieron las fichas de búsqueda de la adolescente, quien es de complexión regular, mide 1.60 metros y pesa alrededor de 60 kilogramos.

Como característica particular tiene un lunar arriba del labio superior lado derecho; su tez es blanca, frente mediana, cara ovalada, de boca y labios regulares, con cejas semipobladas y ojos color café oscuro y de tamaño chico.

Lee más en LSR Hidalgo: Estuvo perdido dos semanas en la zona montañosa de Actopan

El color de cabello de María Jazmín es castaño claro, lacio y el largo le llega a media espalda; el día que desapareció la adolescente vestía unos shorts de mezclilla con chamarra y tenis negros.

En la colonia de La Gloria del Susto, localidad del municipio de Singuilucan es donde se encuentra su domicilio y en el lugar que se le vio por última vez.

Si se conoce alguna información sobre su paradero o que ayude a las investigaciones, Sonrisas Perdidas Hidalgo pide contactarse a los números telefónicos 5610109252 o 7711278592. Mientras Alerta Amber Hidalgo pide llamar al 800 008 5400.

emh