Main logo

María fue asaltada dos veces en 24 horas

En pocas horas, la mujer que vive en Colonia del Valle tuvo que iniciar dos carpetas de investigación por dos delitos de los que fue víctima

Escrito en METRÓPOLI el

María fue víctima de la delincuencia en dos ocasiones… en menos de 24 horas. Entre los días 7 y el 8 de enero, fue asaltada en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Así ataca el "Queso de Puerco", agresivo asaltante en CDMX

La mujer, que omitió su nombre en una entrevista con el diario Reforma, narró que en la calle Mitla en la Colonia del Valle, cercano a donde vive, donde suele estacionar su camioneta, amaneció sin calaveras.

Para dicho delito, María inició la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-2 S/D/00102/01-2018 por el delito de robo a vehículo automotriz o partes de éste.

Posteriormente, el 8 de enero, dos hombres intentaron saquear su restaurante en la Avenida La Morena.

De acuerdo al video grabado por las cámaras de vigilancia del lugar, los hombres intentaron forzar los candados de la cortina de metal, pero cuando la alarma sonó, los delincuentes huyeron del lugar.

Frente al establecimiento hay un edificio en reconstrucción vigilado por una patrulla en distintos momentos del día y una cámara del programa Ciudad Segura; sin embargo, los elementos de Seguridad Pública capitalina (SSP) llegaron alrededor de 33 minutos después de que los ladrones se fueran.

Por este delito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1/IU-1 S/D/00159/01-2018 por daño a propiedad.

Con información de Reforma

fmma