YOSOITU

Digna de una muñeca, Margot Robbie será Barbie en la nueva película live-action

Ya es un hecho la película live-action de Barbie y Margot Robbie será la protagonista

  • REDACCIÓN
  • 08/01/2019
  • 17:41 hrs
  • Escuchar
Digna de una muñeca, Margot Robbie será Barbie en la nueva película live-action
Habrá live-action de Barbie y Margot Robbie le dará vida a la muñeca más famosa del mundo (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras meses de rumores, por fin confirman la noticia, habrá película live-action de Barbie y Margot Robbie dará vida a la muñeca más famosa del mundo.

De acuerdo con Tribuna, el fabricante de juguetes Mattel y el estudio de cine Warner Bros anunciaron el martes que se asociaron para filmar la película, que será protagonizada por Robbie, de 28 años, quien también será productora, dijeron las compañías en un comunicado.

ELLOS SON LOS GANADORES DEL GLOBO DE ORO 2019

Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films. Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy, explicaba Tobby Emmerich en el comunicado.

Recordemos que, en octubre pasado, The Hollywood Reporter, informó que la compañía Mattel había recuperado la opción para realizar una versión cinematográfica de imagen real de su popular muñeca y junto a Warner Bros. y se tenía en mente que Robbie fuera su protagonista.

Robbie, quien fue candidata al Oscar por su papel protagónico en la película de patinaje sobre hielo “I, Tonya”, dijo que esperaba que la película "tenga un impacto muy positivo en los niños y las audiencias en todo el mundo".

Barbie ha permitido que los niños se imaginen en roles desde una princesa a una presidenta, dijo la actriz en un comunicado.

ACUSAN A ACTOR DE DISNEY DE ACOSO SEXUAL

La muñeca Barbie tiene ya 60 años en el mercado y varias series y películas animadas, pero su versión live-action es algo que chicos y grandes esperan. Aún no sabemos el título, ni la trama, mucho menos la fecha de estreno pero es una cinta prometedora.

an