ELECCIONES 2018

Margarita Zavala pide eliminación de publicidad oficial

La candidata independiente reiteró que no aceptaré el financiamiento público
Margarita Zavala pide eliminación de publicidad oficialZavala pide que los recursos destinados a la publicidad se vayan a la cultura (Foto/Twitter)

La candidata independienteMargarita Zavala, planteó la idea de que el gasto en publicidad oficial sea desechado y que esos  recursos sean destinados a la cultura  o a la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los que ganan menos.

En un aserie de tuits,  Zavala criticó  la ley encargada de regular lo relacionado a la publicidad, llamada "ley chayote", debido al derroche millonario del Gobierno federal.


La cámara de diputados aprobó una ley que regula la publicidad oficial. Deberíamos más bien eliminar la publicidad que paga el gobierno con nuestros impuestos y usar el dinero para reducir el ISR a los que menos ganan o duplicar el presupuesto público para fomentar la cultura", dijo la independiente.

Asimismo informó que mañana regresará el dinero al Instituto Nacional Electoral (INE).


Tal como anuncié el día de mi registro, reitero que no aceptaré el financiamiento público para mi campaña. Mañana devolveré al INE la primera transferencia que me hicieron de los recursos", dijo.

LEA TAMBIEN


AMLO congelará por 3 años precio de gasolina; es anticuado: Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala critica la propuesta de Andrés Manuel López Obrador

LEA TAMBIEN


Así reaccionaron presidenciables tras fallo a favor de "El Bronco"

Margarita Zavala y Ricardo Anaya manifestaron su respeto a la decisión del Tribunal Electoral; El Bronco agradece y Ríos Piter espera llegar a la boleta

CBL











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información