METRÓPOLI

Margarita, la mujer policía que murió frustrando un asalto

Tal como puede verse en un video que circula en redes sociales, en el intento de evitar el robo, fue herida de bala en la cabeza

  • REDACCIÓN
  • 07/05/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Margarita, la mujer policía que murió frustrando un asalto
Hoy lunes, fue homenajeada en un cortejo fúnebre compuesto por mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (Tomada de Facebook Policía CDMX)

Este domingo durante un asalto en una bodega del área de abarrotes en la Central de Abastos, la policía Margarita Rivera perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: 'Embolsado' espanta a policías en Cuautitlán; estaba vivo

Margarita, además de ser una mujer policía que llevaba 17 años de servicio era madre soltera por lo que dejó huérfanos a sus hijos.

Tal como puede verse en un video que circula en redes sociales,  en el intento de evitar el robo, fue herida de bala en la cabeza.

Hoy lunes, fue homenajeada en un cortejo fúnebre compuesto por mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el secretario Hiram Almeida,  en las calles del Centro Histórico.


Asimismo, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva participó en el homenaje donde aseguró que apoyarán en todo momento a las familias de los policías caídos y “se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que la vida de los elementos policiacos esté en riesgo”.

fmma