Main logo

Marea arroja paquete de marihuana en playa Delfines de Cancún

De acuerdo con el reporte oficial de la policía estatal, el paquete fue localizado esta mañana en playa Delfines

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Q.ROO.- En una de las playas más visitadas de Cancún recaló un paquete de marihuana que posteriormente fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) de Quintana Roo.

Mujeres, las víctimas de la violencia en 2018, en QRoo

De acuerdo con el reporte oficial de la policía estatal, el paquete fue localizado esta mañana en playa Delfines, ubicado en el kilómetro 17 de la zona hotelera de Cancún. Playa Delfines es una de los arenales más populares del destino turístico, por sus amplias extensiones para relajarse, juegos para niños y vigilancia,  sitio donde se reúne millares de turistas nacionales e internacionales para vacacionar.


Fue a través de la Policía Turística que realizaba trabajos de vigilancia, que detectó un paquete en vuelto con cinta canela en forma rectangular que recaló a la orilla de la playa, el paquete tenía un peso aproximado de 2.4 kilos.

En ocasiones anteriores, elementos de la Policía Federal (PF) de Quintana Roo ha asegurado diferentes paquetes de narcóticos que han recalado a la orilla de la playa conocida como Isla Blanca, ubicado en la zona intercontinental de Isla Mujeres y Cancún.

mvf