Main logo

Marco Fabián regresó a los entrenamientos con Frankfurt

El jugador mexicano comienza a mostrar recuperación plena de la lesión que lo ha alejado de la actividad pro varios meses

Escrito en DEPORTES el

Luego de haber sido operado y de mantenerse fuera de la actividad por más de cinco meses, este jueves el jugador mexicano Marco Fabián retornó a los entrenamientos con el primer equipo del Eintracht Frankfurt del futbol alemán.

Fabián había subido a sus cuentas de redes sociales algunas imágenes en las que se le podía al realizar algunos ejercicios, pero apartado del primer equipo, sin embargo para este día y luego de haber sido operado en la espalda por un disco que le apretaba el nervio ciático su mejoría parece ir por buen camino.

El mexicano fue operado el pasado mes de agosto y aunque en primera instancia se le había diagnosticado con dos meses de baja su periodo de recuperación se ha alargado hasta este final de año. Ahora su recuperación avanza favorablemente para su regreso a las canchas.

También podría interesarte: Pablo Aguilar se despidió de la afición americanista

Así, Marco Fabián por primera vez participó con el primer equipo de las Águilas en parte del entrenamiento de hoy. Algo que no pasaba desde el verano cuando regresó de su participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y de sus vacaciones de verano.

De esta manera se espera que Marco Fabián pueda regresar a las canchas en 2018 con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, y también pueda seguir dentro de una posible lista para Rusia 2018.

FRankfurt actualmente está ubicado en el séptimo sitio con 25 puntos y se medirá el fin de semana ante Schalke 04 en la jornada 17 de la Bundesliga, y que marcha como segundo del campeonato alemán.

jla