DESAPARECIÓ 5 DÍAS

Marco Antonio huyó por minutos del hospital psiquiátrico

A poco más de un mes de estar internado, el joven estudiante de la prepa 8 de la UNAM decidió escapar del Hospital Juan N. Navarro
Marco Antonio huyó por minutos del hospital psiquiátricoMucho se ha especulado sobre el estado de salud del joven. (Archivo).

Marco Antonio, el joven que desapareció por cinco días luego de ser detenido por policías afuera del Metrobús, huyó por unos minutos del hospital donde está internado desde hace más de un mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo terminó Marco Antonio así en unas horas?

De acuerdo a datos de la  Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el joven estudiante de la Prepa 8 de la UNAM escapó del Hospital Juan N. Navarro, en la Ciudad de México.

¿Qué pasó? Burló a los guardias de seguridad en el momento en que cambiaban las sábanas de su dormitorio, luego corrió hacia la salida y alcanzó a cruzar la calle. Ahí fue donde le dieron alcance al adolescente.

Algunas versiones aseguran que Marco Antonio se resistió a que lo regresaran al hospital, aunque volvió por su propio pie.

Desde el pasado 29 de enero, el joven de 17 años está internado, luego de que estuvo desaparecido cinco días y apareció con un estado de salud visiblemente desorientado  y deteriorado en Tlalnepantla, Estado de México.

LEA TAMBIEN


Cierran Prepa 5 nuevamente por caso Marco Antonio

Los alumnos prevén realizar una manifestación en la Rectoría de Ciudad Universitaria

LEA TAMBIEN


Marco Antonio fue drogado por policías, aseguran familiares

En entrevista con el periódico La Jornada, la media hermana de Marco Antonio aseguró que el joven de 17 años aún tiene lagunas mentales

LEA TAMBIEN


Marco Antonio pudo ser obligado a consumir burundanga

De acuerdo a una experta, los síntomas que presenta Marco Antonio son parecidos a los que ocasiona la escopolamina

Con información de Milenio y Reforma

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información