Main logo

Marchan en silencio por caso Ayotzinapa

Convocados por el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, los contingentes partieron desde tres puntos distintos de la ciudad

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Frente a la catedral, estudiantes, catedráticos, integrantes de organizaciones sociales y hasta políticos, todos vestidos con prendas de color blanco, se concentraron en un acto de solidaridad con las familias de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Convocados por el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, los contingentes se dieron cita desde muy temprano en tres puntos distintos de la ciudad, para desfilar hasta la catedral, ubicada en el centro de la capital del Estado.

Los manifestantes que se sumaron a la gran marcha silenciosa, portaron ropas de color blanco, globos del mismo color y pancartas alusivas al respaldo a las familias de los normalistas de Ayotzinapa, del estado de Guerrero.

Durante su recorrido exigieron que los 43 estudiantes desaparecidos, el 26 de septiembre pasado, sean localizados y se castigue a los responsables de los violentos hechos.

maod/asm