Main logo

El mensaje que Maradona le escribió a AMLO antes de llegar a México

Diego Armando Maradona llegó a México para dirigir a Dorados de Sinaloa, no sin antes mandarle un mensaje al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Escrito en DEPORTES el

El astro argentino Diego Armando Maradona llegó a México para convertirse en el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa. Antes de pisar suelo azteca, el ‘Pelusa’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se mostró simpatizante al nuevo presidente electo de México.

El campeón del Mundo en México 86 dirigirá en el Ascenso MX y parte de su publicación se convirtió en una promesa de entrega y compromiso ante el reto.

Los MEMES que dejó la goliza que recibió el ''Tri'' ante Uruguay

El mensaje lo difundió a través de su cuenta oficial de Facebook, donde en primera instancia agradece a todos los mexicanos y conocidos que le han deseado buena suerte en su aventura por Dorados, además de que se dice feliz por regresar a la tierra donde fue campeón del Mundo.

Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”, comenzó su mensaje acompañado de una fotografía cuando participó en aquella Copa Mundial.

Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, escribió respecto al elegido este 1 de julio para el próximo sexenio.

Charlyn Corral, la mejor futbolista mexicana que no tiene quien la patrocine

Maradona será el segundo técnico mejor pagado del futbol mexicano. El argentino firmó con Dorados de Sinaloa por 11 meses y su salario será de 1.6 millones de dólares, por lo que estará ganando 150 mil dólares aproximadamente al mes, el mejor pagado después del técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti que ahora está de estratega interino con la Selección Mexicana.

dmv