Main logo

Mara Fernanda salió del antro 2 horas antes de usar Cabify

Un video muestra que la joven salió del lugar a las 3 am acompañada de un hombre de tez blanca, contrario a lo declarado por la Fiscalía

Escrito en ESTADOS el

La joven Mara Fernanda Castilla salió a las 3:17 am del bar The Bronx, acompañada de un hombre, aunque no se observa que ambos hayan abordado algún auto. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor. 

Un video difundido por el Diario Cambio muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público. 

En medios locales se dio a conocer que, estando en el antro, Mara Fernanda intercambió teléfonos con unos jóvenes de apariencia extranjera. Sin embargo, el fiscal Víctor Carrancá Bourget aseguró que los hombres fueron investigados pero se concluyó que el conductor de Cabify resultó ser culpable. 

La grabación muestra el momento en que Mara sale del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify minutos después de salir del centro nocturno, a las 5:00 horas del viernes 8 de septiembre, para dirigirse a su hogar en Mayorazgo, Puebla. 

Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto. La indagatoria señala que Mara fue llevada a un motel, donde fue presuntamente violada y asesinada por el conductor, Ricardo Alexis “N” quien después abandonó su cuerpo en Santa María Xonatepec.


Con información http://www.diariocambio.com.mx