Main logo

Estas son las movilizaciones en CDMX de este viernes

Durante todo el día, se prevén manifestaciones en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Se esperan, durante el transcurso de todo este viernes, una serie de manifestaciones en la Ciudad de México, lo cual abarca de las 10:00 hasta las 19:00 horas.

A las 10:00 horas, en Calle Certificados #6, Colonia A´lamos, Delegación Benito Jua´rez, se prevé una manifestación de la Unio´n Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) Benito Jua´rez.

A las 11:00 horas, se esperan dos movilizaciones en calle Pete´n #133 esquina con calle Icacos, Colonia Narvarte, Delegación Benito Jua´rez; mientras que otro grupo se reunirá en el Palacio de Bellas Artes.

A las 15:00 horas, otra manifestación se registró en avenida Universidad esquina con avenida Municipio Libre, Colonia Santa Cruz.

A las 17:00 horas, en el acceso peatonal de la Cineteca Nacional, se realizará una colecta de firmas en apoyo al Concejo Indi´gena de Gobierno (CIG) y de su vocera que participara´ en los procesos electorales del 2018 con una candidatura presidencial e independiente.

A la misma, se espera una concentración en la Biblioteca Pública “Renato Leduc” de la Unión de Vecinos Organizados “Villa Coapa”, quienes sostendrán una reunio´n con autoridades de la delegacio´n Tlalpan y del Gobierno de la Ciudad de Me´xico, para tratar sobre las irregularidades y dan~os asociados a la construccio´n de Gran Terraza Coapa. Podría registrarse una afectación vial.

Para las 19:00 horas, en el Centro de Derechos Humanos “Miguel Agusti´nPRO Jua´rez” (CENTRO PRODH), ubicado en calle Serapio Rendo´n 57-B, colonia San Rafael, madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa partirán de ahí a la Asamblea Nacional Popular (ANP), la cual se llevara´ a cabo en la Escuela Normal Rural “Rau´l Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, en la que trabajara´n sobre la ruta de acumulacio´n de fuerzas de lucha, exigiendo verdad y justicia en el caso Ayotzinapa. También podría haber afectación vial.

lrc