Streaming

"Maniac", la nueva apuesta de Netflix para adictos a las series

Un drama en donde veremos a Emma Stone y Johan Hill perdidos en la magia de sus mentes
"Maniac", la nueva apuesta de Netflix para adictos a las seriesNo te pierdas el primer tráiler de "Manic", la nueva y prometedora serie de Netflix lista para hipnotizarnos en septiembre (FOTO TOMADA DE WEB)

Emma Stone y Johan Hill protagonizarán "Maniac", la nueva apuesta de Netflix que promete ser un éxito para los amantes de la ficción. La plataforma de streaming ha lazado el primer tráiler oficial; con 2.24 minutos ya tiene miles de fans esperando que llegue el 21 de septiembre para maratonear con esta mini serie.

De acuerdo con La Verdad, "Maniac" está basada en una serie de televisión noruega, el director Cary Joji Fukunaga plasmo en 10 episodios la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, pacientes de una terapia experimental diseñada por el personaje interpretado por Justin Theroux y que los llevará a mundos o realidades paralelas; evidentemente, es pronto para saber si de forma física y real o solo imaginaria, pero con ello intentarán resolver los problemas mentales de ambos.

YA HAY TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE "AMERICAN HORROR STORY"

El tono de este avance oficial es eminentemente críptico de forma intencionada, pero con todo, parece que habrá entre Stone y Hill una conexión emocional que Theroux y su equipo, bajo la lupa de la veterana Sally Field, deberán explorar y estudiar.

El objetivo final de este inventor/psicólogo será el de sanar cualquier problema, desde una enfermedad mental hasta un desamor.

ESTA ES LA FECHA DE ESTRENO PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "HOUSE OF CARDS"

an

LEA TAMBIEN


¿Anahí recae en la anorexia? Esta foto despertó las sospechas

Fans de Anahí aseguran que se ve muy desmejorada desde que tuvo a su bebé

LEA TAMBIEN


Esto desmiente que Televisa haya recortado el sueldo de sus conductores por crisis

No hay recorte, una entrevista confirma que los sueldos filtrados el día de ayer fueron totalmente falsos

LEA TAMBIEN


Descubren fármaco que pone alto al cáncer permanentemente

Un nuevo fármaco pone a las células cancerosas en "sueño permanente", ello sin causar efectos desagradables secundarios de otras terapias oncológicas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información