Main logo

Los Mandamientos de una Mujer Chingona en la bella airosa

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha son las tres mujeres que protagonizan la puesta en escena que estará en Pachuca el 22 febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el Auditorio Gota de Plata, localizado en la capital hidalguense, se presentará la obra teatral Los Mandamientos de una Mujer Chingona

La cita para la puesta en escena es el 22 febrero, esta tiene dos horarios de presentación, el primero es a las 18:30 y el segundo a las 21:00 horas.

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha son las tres mujeres que protagonizan la obra que estará en Pachuca como parte de la gira el Espectáculo Más Exitoso Tour 2020.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Buscas un amigo? Asiste al evento de adopción de perros y gatos en Pachuca

La obra que dirige Aurora Cano, narra los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar las tres mujeres mencionadas y cómo han logrado vencerlos.

Además, en la invitación aseguran que las anécdotas de las líderes de opinión “provocarán un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y el público”, además de platicar experiencias que harán reír y llorar a los asistentes.

Los boletos se pueden adquirir aquí

MANDAMIENTOS

Mandamientos parte esencial de la puesta escénica:

No te engancharás al drama

Te comprometerás hasta la muerte

No te tirarás a nadie

No te tirarás al güey de tu prójima

Perfeccionarás tu arte

No matarás el deseo

Elogiarás la locura

Arriesgarás sobre todas las cosas

Disfrutarás los 7 pecados capitales



emh