Main logo

Mancera se adjudica construcción del Frente Ciudadano

Comentó que aunque al principio nadie creía en el proyecto, él se dedicó a impulsar al Frente Ciudadano

Escrito en METRÓPOLI el

“Mi interés es de impulsar al Frente”, expresó Miguel Ángel Mancera durante una conferencia, en la que destacó sus esfuerzos por el Frente Ciudadano por México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que él fue el encargado de construir y creer en el Frente desde un inicio:

“Mi interés es de impulsar al Frente y de que sea algo sólido en la trinchera que se requiera, ahora desde ésta, desde la propia construcción; si alguien ha construido el Frente, soy yo”, declaró Mancera.

ENTÉRATE:  Mancera quiere aplicar el polígrafo a candidatos del Frente Ciudadano

Además, comentó que al principio nadie creía en el proyecto y ahora que el Partido Acción Nacional se unió, su objetivo al apoyar al Frente está en lograr el cambio de régimen y hacer todo lo posible por ello.

"Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el cuarto polo y el cuarto polo cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional. Pero Acción Nacional se sumó a esta propuesta del cuarto polo. El Frente es más grande en una construcción, porque lo que yo quiero impulsar, lo que yo quiero seguir trabajando es por un cambio de régimen y en eso no voy a regatear y voy a seguir impulsando lo que es un cambio de régimen hasta donde dé", expresó.

Con información de Milenio




fmma