Main logo

Mancera planta a policías y lo abuchean por su ausencia

En redes y grupos de Whats App circuló una convocatoria por parte de los policías para ofender al jefe de Gobierno capitalino en este evento

Escrito en METRÓPOLI el

Ante la amenaza de que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera sería abucheado y ofendido por parte de policías capitalinos, el funcionario decidió no acudir al evento "Mejora de Condiciones Laborales a la Policía de la CDMX. Ascensos, estímulos y renivelación".

Mancera, el cliente frecuente del cártel inmobiliario

La rechifla, en efecto ocurrió ante la ausencia del Mancera, quien no se libró de los abucheos en el momento en que uno de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mencionó su nombre, como se puede ver en un video que ha circulado en redes.

El titular de la jefatura de Gobierno debía presentarse en la Arena Ciudad de México a las 11:30 horas y, aunque se dijo que llegaría con una hora de retraso, finalmente dejó vestidos y alborotados a los miles de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública congregados en el lugar.

Por la mañana circuló en redes sociales y grupos de Whats App una convocatoria a los asistentes del evento para realizar "una mentada colectiva" de la Policía de la CDMX, durante su evento de despedida.

En el mensaje se decía que era una oportunidad para demostrarle a Mancera "que ya estamos hasta la madre de su gobierno, vamos a organizarle una mentada de madre colectiva para que quede claro cuánto lo repudiamos".


fmma / ams