Main logo

No dividiré al Frente: Miguel Ángel Mancera

Durante su reporte matutino, afirmó que ha sido congruente en sus declaraciones y negó las versiones de que éste busque frenar un avance en el Frente

Escrito en NACIÓN el

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó este domingo que no haya existido un método democrático en la elección del candidato presidencial en el Frente Ciudadano pero declaró que no buscará dividir o frenar la coalición entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante su reporte matutino, Mancera afirmó que ha sido congruente en sus declaraciones y negó las versiones de que éste busque frenar un avance en el Frente.

“ Hemos hecho una apuesta muy consistente y hoy creo que el PRD tiene una línea de crecimiento y tiene una opción", dijo el Mandatario durante su reporte matutino.

Por otra parte, Mancera dijo que entiende la política y los pesos específicos de las diferentes fuerzas que se coaligan, por lo que considera que eso debe estar por encima de las aspiraciones personales para que el Frente funcione.

"Soy un precursor del Frente y por supuesto que no me desmarco del Frente. Voy a seguir apoyándolo, voy a seguir impulsando el Frente porque el Frente no es una sola persona, el Frente es algo que debe dar fuerza en todo el País", recalcó.

Asimismo, Mancera subrayó que continuará al mando de la Ciudad de México y su lealtad hacia el PRD sigue intacta.

Con información de Reforma

fmma