LE DAN GUSTO

Mancera será coordinador de gobierno de coalición: Anaya

De ganar la Presidencia, el panista nombrará en esta función al jefe de Gobierno capitalino a partir del 2 de julio
Mancera será coordinador de gobierno de coalición: AnayaFalta saber más detalles sobre dicho compromiso político. (Tomada de Milenio).

Ricardo Anaya le dio gusto a Mancera y acaba de proponerlo como coordinador del gobierno de coalición... en caso de ganar la Presidencia el próximo 1 de julio.

Dicha petición la había hecho Miguel Ángel Mancera hace dos días para dejar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cuando llamó a Anaya a firmar un documento que garantizara esta figura gubernamental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sin compromiso de gobierno de coalición no dejo CDMX: Mancera

En un comunicado, el candidato de la coalición "Por México al Frente" (PAN, PRD y MC), detalló que la próxima función de Mancera será "no solamente para hacer la difusión a nivel nacional, sino, inclusive, para que la redacción y todos los detalles se construyan conjuntamente con él".

En el texto, el panista insistió que pese a la guerra sucia del PRI, ganará la "elección de manera contundente".

Respecto al rechazo de AMLO para debatir en intercampañas, dijo que no lo hace porque "es corto de ideas, porque le cuesta mucho trabajo expresarlas y porque la gente se daría cuenta, ya en un debate de ideas, que él no tiene la mejor propuesta", consideró.

A su vez adelantó que en próximos días se reunirá en Chile con dos presidentes de la transición de aquel país, con Ricardo Lagos y Eduardo Frei, a fin de tomar experiencia de los gobiernos de coalición exitosos.

"Estamos abrevando de las mejores prácticas internacionales para que esos casos de éxito los podamos aplicar aquí en nuestro país en beneficio de la gente", aseguró.

LEA TAMBIEN


Anaya acusa que grupo lo agredió al llegar al AICM

Anaya narró que volvía de una reunión con la canciller alemana Angela Merkel y fue sorprendido con un grupo de protestaba en su contra

LEA TAMBIEN


Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta

En un video, Delgado muestra las supuestas propiedades de Anaya y las relaciona con la corrupción

ams 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información