DINERO

'Mamá Lucha' y Walmart comenzarán la venta de gasolina en sus establecimientos

En las tiendas de autoservicio Sam’s Club, Wal-Mart y Bodega Aurrera se podrá encontrar el hidrocarburo a partir de las próximas semanas

  • REDACCIÓN
  • 16/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Mamá Lucha y Walmart comenzarán la venta de gasolina en sus establecimientos
El objetivo es realizar todas las compras necesarias en una sola parada (Foto: especial)

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart iniciará en las próximas semanas la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

También puedes leer: Walmart ahora venderá gas LP

Esta primera fase consiste en la apertura de 6 gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Wal-Mart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes en los que están las tiendas de autoservicio.

"El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

En cuanto a temas de seguridad, aseguran que las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Por otra parte, la cadena de autoservicio Walmart ya realiza la venta de gas LP en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos en tiendas mexiquenses desde el pasado mes de julio.

iarb