CON FAMOSO APARATO

Mamá de Jenni Rivera sufre accidente y se quema la cara

La madre de la "Diva de la Banda" posteó una imagen con las heridas que le provocó un famoso aparato
Mamá de Jenni Rivera sufre accidente y se quema la caraDoña Rosa con su famosa hija. (Tomada de la web).

Un accidente en su propia casa le ocurrió a doña Rosa Saavedra, la mamá de la famosa cantante de banda Jenni Rivera, quien podría demandar a una conocida marca de electrodomésticos.

También te puede interesar: Snoop Dogg  a todo volumen conJenni Rivera. 

Todo ocurrió esta semana, cuando usaba una licuadora que primero vendían sólo por televisión y después se hizo tan popular, que llegó a casi todos los centros comerciales.

La madre de la "Diva de la Banda" se hacía un licuado con un Nutribullet, pero la licuadora compacta le explotó y provocó que la llevaran de emergencia al médico.

Después, doña Rosa compartió en sus redes sociales las secuelas del accidente, como quemaduras en parte del rostro y el inicio del cuello, en la parte del escote. La explosión también rozó un poco del lado izquierdo del pecho.

"Se puso más fea la quemada. Tengan cuidado con los Nutribullet, te explotan. Miren como me está quedando, feo", escribió la matriarca de las Rivera en su cuenta de Instagram.

Para aliviarle el dolor, los médicos le recetaron pomada y pastillas.

LEA TAMBIEN


Abogado de Jenni Rivera revela la causa del avionazo

Tras el estudio los especialistas piensan que fue esta la causa del trágico accidente, y la pérdida de control que causó que el avión se desplomara

LEA TAMBIEN


Snoop Dogg a todo volumen con Jenni Rivera

En un video compartido en Instagram se observa cómo el cantante recordó a "Diva de la Banda",fallecida en 2012, y puso a todo volumen uno de sus temas

Con información de Univision.

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información