Astrid Boneta

"Oportunista y lagartona" ¿Eso piensa la mamá de Diego Boneta sobre Camila Sodi?

De acuerdo a la revelación de una revista, la mamá de Diego Boneta no acepta la relación de su hijo con Camila Sodi
"Oportunista y lagartona" ¿Eso piensa la mamá de Diego Boneta sobre Camila Sodi?De acuerdo a la fuente, la mamá de Boneta cree que Sodi quiere aprovechar la fama de su hijo ya que ella no ha tenido algún proyecto en el que despunte (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras la filtración de video íntimo en el que comparten caricias Diego Boneta y Camila Sodi, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista TVNotas que la mamá del actor no tiene la mejor opinión sobre Sodi y que incluso la ha llamado "Oportunista y lagartona".

La fuente aseguró a la revista, que la mamá de Boneta comentó que la actriz sólo quiere colgarse de la fama de su hijo.


Primero empezaron como buenos amigos, pero esa amistad se fue transformando poco a poco y comenzaron a verse con otros ojos. Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar y hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en la CDMX, y ahí le pidió que fuera su novia"; mencionó una amiga cercana al intérprete de "Luis Miguel La Serie.

 

??A veces el amor gana!! ?? @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila Sodi se mostró muy emocionada, pues parece ser que ella estaba detrás de Diego Boneta, insinuándole que le hiciera dicha propuesta; al menos así lo dijo la amiga del actor.

Sin embargo, "doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona".

Esto luego de insinuar que Diego Boneta es de familia adinerada y ese podría ser el motivo principal para que Camila Sodi se le acerque.


No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo.

Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas #tri-x #masters #yvonnevenegas #filmphotography

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Incluso, la amiga asegura que a la suegra no le gusta su forma de vestir;  ya que es tipo "hippie y en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido".

nl

LEA TAMBIEN


La cantante Pink es hospitalizada de emergencia por un mortal virus

Pink canceló su concierto en Sydney, para ser atendida de emergencia por un mortal virus

LEA TAMBIEN


A los 81 años, Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

El veterano ganador del Oscar, Robert Redford, hará efectivo su adiós a la actuación apenas finalice su último compromiso actoral en septiembre

LEA TAMBIEN


Se burlan con memes del peinado que usó Edith Márquez en "La Academia"

Las redes sociales se inundaron con memes del peinado de Edith Márquez, los usuarios se burlaron de su peculiar chongo

LEA TAMBIEN


Jason Momoa, "Aquaman", desata la ira de los defensores de los animales por estas imágenes

El famoso actor que interpreta a "Aquaman" compartió fotos de una comida dominical y defensores de los animales le lanzaron fuertes críticas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información