YOSOITU

Tras la muerte de su padre, Diego Schoening le dedica un estremecedor mensaje

El mundo artístico mostró sus condolencias y apoyo al cantante Diego Schoening, quien le dio el último adiós a su padre con un bello mensaje

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2019
  • 17:02 hrs
  • Escuchar
Tras la muerte de su padre, Diego Schoening le dedica un estremecedor mensaje
Murió el padre del ex Timbiriche, Diego Schoening, y las redes se volcaron con mensajes de apoyo (FOTO TOMADA DE WEB)

El ex Timbiriche, Diego Schoening, se encuentra pasando un momento muy duro tras la muerte de su padre Arturo Schoening; el cantante le dio el último adiós con un estremecedor mensaje que compartió a través de Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el padre del Diego murió la madrugada del miércoles, debido a una falla hepática.

En redes sociales y a través de la revista People se dio a conocer sobre la muerte del también escritor, por si fuera poco pidieron a los medios de comunicación, discreción para el duro momento que enfrenta el artista.

Mi papito ya esta en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papa, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy! Gracias Coso! Vuela muy alto y sigue creando!, escribió Diego Schoening.

Mientras tanto sus fans le dieron las condolencias al artista expresando pronto resignación y los mejores deseos tanto para él como a su familia.

"Lo siento mucho Diego. Un fuerte abrazo desde Guatemala", "Mi mas sentido pésame qepd", "Sintiendo tu dolor. Te envió paz y fortaleza. Dios te bendiga".

nl