Música

Integrantes de Mägo de Oz arrestados por no dar un concierto en Bolivia

Mägo de Oz canceló un concierto en Bolivia y son arrestados por incumplimiento de contrato
Integrantes de Mägo de Oz arrestados por no dar un concierto en BoliviaDemandan a la banda Mägo de Oz por cancelar un concierto y sus integrantes son arrestados (FOTO TOMADA DE WEB)

Mägo de Oz tenia programado un concierto en la ciudad boliviana de Potosí, pero la agrupación española canceló sin previo aviso, por lo que FM Rock, encargado de llevar a la banda a Bolivia los demandó, en consecuencia, tres de sus integrantes fueron arrestados.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el gerente de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, encargado de llevar a la agrupación a Bolivia, demandó a la banda de rock por incumplimiento de contrato, por lo que elementos de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestaron al fundador Jesús María Hernández "Tuxus", al violinista Carlos Prieto y a Lidia Cruz, mánager de Mägo de Oz, mientras que el resto de los integrantes se refugiaron en la Embajada española.

DEEP PURPLE DARÁ 10 CONCIERTOS EN MÉXICO 


Ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la banda Mägo de OZ y se han hecho muchas exigencias que elevaron (el costo de) la producción. Eso ha provocado tener problemas con el público, con la banda y la cancelación de un show en Potosí. Hemos tenido que tomar medidas y la única forma de hacer respetar nuestro contrato era denunciar, explicó Gustavo Tovar a medios locales.


Y agregó:

"Estamos en un país donde no tenemos que dejarnos pisotear por un artista que viene y quiere hacer lo que le da la gana".

Tras ingresar a prisión, el director de la agrupación dijo que "los de la productora son unos sinvergüenzas".

"Tuxus", Lidia, y Carlos permanecieron tras las rejas por más de ocho horas. Después de un acuerdo entra la productora y representantes de la Embajada española, Mägo de Oz dio un concierto el domingo pasado en La Paz.

VIDEO REAL EN DONDE LUIS MIGUEL PIERDE LA VOZ EN PLENO CONCIERTO 

an

LEA TAMBIEN


Esta fue la reacción de los hijos de Shakira al verla por primera vez en concierto

La cara de los hijos de Shakira enterneció a todos los asistentes a su concierto

LEA TAMBIEN


Ariana Grande y su novio Pete Davidson confirman su compromiso

A un mes de empezar su noviazgo, Pete Davidson ya le pidió Matrimonio a Ariana Grande

LEA TAMBIEN


Destrozan en redes a Galilea Montijo tras presentar a su "hermana gemela"

Galilea Montijo pretendía hacer una broma en Instagram, no resultó como esperaba y recibió cientos de críticas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información