Main logo

Magistrado federal involucrado con líder huachicolero

El diario Periódico Central difundió ayer una fotografía en la que "El Cachetes" aparece con el Magistrado, Carlos Loranca Muñoz

Escrito en NACIÓN el

Othón Muñoz Bravo, alias "El Cachetes", señalado como líder de huchicolero fue captado  con el Magistrado del Primer Tribunal Unitario del Sexto Circuito, Carlos Loranca Muñoz.

El diario Periódico Central difundió ayer una fotografía en la que "El Cachetes" aparece  con el Magistrado.

En tanto, el periódico Reforma informó que consultó los datos del Consejo de la Judicatura Federal, los cuales indican que Loranca Muñoz ocupa el cargo de Magistrado de Circuito desde enero 1992.

Cabe destacar que en la fotografía aparece el senador del PAN, Javier Lozano, quien ayer lunes reconoció que conoce y se ha reunido con "El Cachetes".

Según la información del Periódico Central, la fotografía fue tomada en una reunión que se realizó en un inmueble de "El Cachetes" ubicado en el Fraccionamiento El Cristo, de Atlixco, Puebla.

El 22 de agosto, el periódico Reforma publicó una fotografía en la que se observa a "El Cachetes" con Rafael Moreno Valle, quien rechazó cualquier tipo de relación o vínculo con el empresario.

El  Gobierno de Puebla señala al  “Cachetes” como un "importante líder dedicado al robo de combustible".

Muñoz Bravo fue detenido el pasado 20 de agosto en el Fraccionamiento El Secreto de Lomas de Angelópolis, en un operativo de la Fiscalía de Puebla y la Marina.

Con información de Reforma